Voto de José Antonio:
Acción El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2014
Película entretenida, sobre todo al principio que parece un guión de Quentin Tarantino y gran aparición de Steve Buscemi. Después del tramo inicial la película no es tan atractiva, pero sigue siendo entretenida pasando ya a ser un guión de Robert Rodríguez metiendo mas acción.

Hay que decir que Desperado forma parte de la trilogía (que se pueden ver por separado) El Mariachi - Desperado y El Mexicano.

De los actores creo que todos bien, Antonio Bandera y Salma Hayek, el que peor hace el papel, pareciendo un malo de ¨risa¨ es Joaquim de Almeida (lo peor que Robert Rodríguez creo que quería ese papel de Joaquim de Almeida) parece un malo parecido al los de los hermanos Dalton, lo que supone un bajón en atractivo de la película al meter un matón tan ¨patético¨.

Salu2
José Antonio