España España · Zaragoza
Voto de JCarlos:
2 de enero de 2009
Que conste que las 3 películas de Mr. Frank Darabont que he visto con anterioridad, me han fascinado, sorprendido y emocionado gratamente. Por esta razón y sin previamente haberme informado decidí comprar el otro día el título que estamos comentando ahora "La niebla". Creo que no hay comparación posible con los 3 títulos que casi todos conocemos, ya que como algunos críticos con los cuales no suelo sintonizar, la tachan de película serie B. Pienso que le viene justo como serie C, y para acabar de rematar el espectáculo dantesco en todos los sentidos, el final de la misma te hunde por los suelos y un cuerpo con ganas si quedan algo de ellas, de mandar el disco del reproductor directamente a la basura. Solo un doblaje excepcional al Español, como en casi todos los que se doblan en nuestro país, salvan a la película de un cero en toda regla. En fin, como puede comprobar el otro día, ni un buen actor, escritor o director, siempre aciertan en todos sus trabajos o no pasan por su mejor momento.
JCarlos

Últimas películas visitadas