Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Melmoth:
4
Acción. Drama. Thriller Un grupo de moteros liderados por Pistolero comienza a ser perseguidos por los 666ers, un grupo de motoristas rivales, hasta que prácticamente consiguen erradicar la banda. El origen de esta caza podría ser una vieja rencilla por un tesoro escondido pero cuando asesinan a la novia de Pistolero, éste no descansará hasta vengarse. Producida por Quentin Tarantino. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pero ¿qué clase de subproducto es éste? esa fue la pregunta que me hice a medida que me adentraba en el estúpido laberinto de fucking cerveza americana, mujeres muy calientes y hombre muy machos, motos muy chulas y venganzas muy tarantinianas. Mediocre es la condenada película. Quizá en manos del propio Quentin hubiera salido una 'road movie' sangrienta, irónica y nihilista; pero dirigida por el Obispo Larry, con esa cara acartonada y de rayos uva, era muy difícil que no acabase siendo un ridículo homenaje a 'Easy Rider', la shakesperiana 'Kill Bill' o la coppoliana y primeriza 'Outlaw'. Momentos tiene como meigas haylas: uno de ellos es la frase genial que Dennis Hopper (Eddi Zero) le dice a Eric Balfour (Comanche) después de morir hasta el cactus: "Date prisa que tengo cosas que visitar y muchos sitios que hacer". La cachonda presencia de Madsen (no sé si un Oscar, pero subirle el sueldo es un derecho de este actor, que lo borda en cada escena, como si no se lo tomara en serio) permite al espectador (Yo mismo, para no irme muy lejos) disfrutar un rato, no mucho y terminar la cinta con un sabor agridulce, como si nos hubieran engañado con tanto motero revenido y trasnochado, tías tan estupendas de tan putones y tanta sangre a mala hostia.
Ni siquiera el gran y fallecido David Carradine (Deuce) puede salvar este pequeño engendro del infierno ... en la carretera.
Melmoth
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow