Voto de trinitotolueno:
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
2 de septiembre de 2012
La película no es original, la hemos visto todos antes.

Un tipo, prota tiene una novia y un colega, el colega es un gamberro y un vago que lleva al prota por la mala vida. Llega un punto en el que la novia no lo soporta más y pone al prota en un compromiso, o tu colega o yo. En este caso el colega es un osito de peluche.

Los gags son mortales, yo me desternillaba en el cine, chistes racistas, de pedos, de sexo... humor más para tíos la verdad.

El doblaje es fantástico, no el doblaje en sí, más bien la traducción. Los traductores antes que perder chistes por hacer referencias desconocidas en España han decidido adaptar los chistes al público español. Un acierto aunque a algunos puristas pedantes les molestará.

Yo la recomiendo.
trinitotolueno