España España · madrid
Voto de virgo:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
28 de mayo de 2012
La mayor pregunta que se me ocurre tras el visionado de esta, si es que se puede llamar, película es ¿en qué estarían pensando el director, guionistas y demás personal encargado de hacer semejante filme? ¿y los productores?
La película se reduce a lo mismo que el tráiler, pero con un metraje algo más largo. El prólogo es tan corto que es imposible apreciar la guerra y el bagaje del personaje principal (Logan). A continuación, su vuelta a casa, tan sólo 2 escenas...y así un continuo de interrogantes que se desarrollan a lo largo de 90 minutos, así como una serie de tragedias familiares que se van descubriendo a lo largo del metraje que llegan a un punto que resultan tan inverosímiles como el hecho de que el pueblo tenga un sheriff tan controlador con su ex-mujer.
Totalmente prescindible. Podría ser una película de sobremesa de Antena 3 del domingo, e incluso creo que las he visto mejores.
Que conste que creo que Zac Efron puede ser un actor serio si se lo propone (me remito a su actuación en "Me and Orson Welles", la mejor hasta el momento de su carrera en mi opinión, papel en el que demuestra que puede actuar, más allá de su propio físico) pero como siga haciendo este tipo de películas conseguirá consagrarse como actor de culebrones de películas que no son capaces de salirse del cliché y que no tienen nada nuevo que aportar salvo ocupar sitio en la cartelera de películas insulsas de los centros comerciales.
PD: Productores y guionistas de Hollywood, ¡¡dejad de adaptar ya novelas de Sparks!! (o si lo hacéis hacedlo de la forma más decente y menos ridícula posible)
virgo