España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Romance. Drama George Eastman (Montgomery Clift), un joven sin recursos, consigue un trabajo gracias a un pariente lejano, el rico industrial Charles Eastman (Herbert Heyes). El empleo es un puesto en su fábrica, pero tan modesto que le impide la entrada en su círculo social. A pesar de ello, el joven conoce a Ángela Vickens (Elizabeth Taylor), una bellísima aristócrata de la que se enamora. Pero George tiene novia, una humilde empleada de la fábrica, ... [+]
13 de marzo de 2010
Típico melodrama romanticón con triangulo amoroso y aire fatalista.

Woody Allen, como ha hecho a veces, copió bastante de aquí, pero ésta es a la manera clásica y cincuentera. O sea, con escuadra y cartabón, paisajes más bonitos y un poco más de lacrimina.

A quien le guste todas esas historias de amores pasionales crimnosos que nunca he llegado a comprender del todo, se la recomiendo vivamente. Para los que no, tampoco se aburrirán mortalmente.

Elizabeth Taylor está esplendorosa como de costumbre. Lo que hacen con Shelley Winters es totalmente denunciable, porque a medida que transcurre la cinta la van vistiendo cada vez peor aposta, para que nos dé penita. Tanto que al final le ponen unas hombreras que ni el almirante Nelson.

Pero el que me ha costado más es Montgomery Clift. A ver, este actor será muy bueno y todo lo que quieran. Siempre va con cara de sufrimiento y eso da el pego para muchos papeles. Pero como galán no me cuela. Muy guapito de cara, supongo que a muchas mujeres le dan ganas de mimarlo, pero... ¿por qué demonios va siempre como encogido? Tío, que en teoría haces de seductor, no de Quasimodo. ¡Estírate un poco chaval!
Gilbert