España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Drama A finales del siglo XIX, en una población sureña, la calculadora y despiadada Regina Giddens entabla una lucha sin cuartel contra sus hermanos para quedarse con la herencia familiar. En sus planes no tienen cabida los sentimientos, ni siquiera hacia su marido, un hombre honrado que regresa a casa después de sufrir una grave enfermedad. En medio de la asfixiante atmósfera creada por la desmedida ambición de su esposa, sólo encontrará ... [+]
27 de agosto de 2009
Habría que barrer muchos mitos. Entre ellos este presunto dramón con título original de peli porno.

Vamos hombre, que la primera hora de metraje es un pestiño, reconozcámoslo. Y Bette Davis está sólo pasable, porque en realidad pasa de largo por la película y se suelta el pelo sólo al final. Encima hay una subtrama amorosa de la hija que es infumable.

Lo de presunto dramón lo digo porque el grado de empatía, simpatía o antipatía que despiertan los personajes debe ser aproximadamente igual a 0,00001 y me estoy pasando.

Hala, cinco puntitos tiene la loba, cinco puntitos detrás de la escoba. Y gracias.
Gilbert