España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
4 de abril de 2009
Quizás mi película preferida. Aunque más que una película parece un milagro.

Ford coge las pulsiones inconscientes del ser humano, y las vuelve del revés. Al hombre que en su inconfesable subconsciente le tira una buena pelea, emborracharse con los amigotes y creer que domina a la mujer; Ford le otorga ese deseo y encima ni le duelen los puñetazos, ni tiene resaca, y la mujer hace como que se deja dominar. A la mujer que en su inconfesable subconsciente le tira quedarse en su nidito, que su macho sea el hombre que presume ser y hacerle creer que manda él; Ford saca su varita y también le hace feliz.

En resumen, Ford coge al animal hombre, y lo mete en su paraíso de color: Inisfree.

Película no recomendable para todos los públicos. Si crees que el ser humano es mejor persona porque vive en el siglo XXI, mejor no la veas, te indignarás.

Lo paradójico es que hay gente que no cree en los cuentos de hadas, pero ve dragones por todas partes.
Gilbert