España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
7,8
73.930
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia. Acción. Fantástico Serie de TV (1986-1989). 5 temporadas. 153 episodios. Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una ... [+]
26 de octubre de 2006
Maquiavélica serie infantil para crear pequeños Hitleritos. Pero esta 2ª parte de "Los niños del Brasil", a diferencia de la primera, termina en éxito.

Mi única experiencia con este producto consiste en lo siguiente: Hace años mi hermana tenía que hacer unos recados por la tarde y me pide que haga de canguro de su hijo. Acepto. Me dice que el crío (4 o 5 años, no recuerdo exactamente) ve a esa hora "Bola de Drac" que es como se llamaba la serie en TV3. Pues nada, me pongo a ver con el chaval esta "cosa". Y esto es lo que vi: un canijo repartiendo galletas a todo lo que se movía, un vejete de tropecientos años salidorro y pederasta que todo el rato intentaba ver las bragas a las niñas, un demonio llamado Satanás, y el canijo al final orinando en la cara de su derrotado adversario. Bueno, pues lo peor es que estos edificantes personajes eran... ¡los buenos! A-LU-CI-NAN-TE

Ahora siempre que veo a mi sobrinito, que ya no es un crío, pienso que aunque parece tranquilito seguro que en el fondo es un cabroncete de mucho cuidado.
Gilbert