Argentina Argentina · córdoba
Voto de jose francisco:
Fantástico. Thriller. Acción Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2007
Yo considero, que, para ser el primer gran film de Batman, ha sido muy bien trabajado, y ha sido muy bien criticado. Y claro, es bien merecido. También veo que la película comenzó hasta con el mejor (y peor para Batman) villano que el murciélago pudo tener: El Joker. Este personaje estuvo bastante muy bien llevado a la realidad por el ganador de varios premios Jack Nicholson. El comienzo me pareció bastante interesante, y cómodo ya que con la orquesta de Danny Elfman, los temas te caen muy simpáticos. Aunque un poco larga, uno se pega en la película la mayoría de las veces. Los temas de Prince me encantaron, tienen mucha onda. Los efectos... Bueno, los efectos no me convencieron, hay partes que se pueden ver claramente una pésima animación en algunos personajes que parecen estar dibujados (me refiero a la parte en que se muestra desde arriba a una especie de Batman mirando por la azotea en el principio, y a un Joker caer por una catedral). Pero hay unas partes en que la batinave vuela por los aires y el cielo parece de verdad. Pero bueno, fuera de eso... Todo ok. El Batimovil tuvo su gran presentación y un lindo paseo tiene Batman el cual podemos disfrutar viendo en la película. Para ser la primera gran producción de Batman, la película estuvo genial, es muy recomendable.
jose francisco