España España · Puente Caldelas
Voto de Fag1955:
Drama Rosa (Bette Davis), la insatisfecha esposa de Lewis Moline (Cotten), un bondadoso médico de pueblo, es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que no se detendrá ante nada con tal de lograr su propósito: acostarse con el rico industrial Neil Latimer (David Brian) e irse a vivir con él a Chicago. Para conseguirlo utiliza todos los medios a su alcance: el engaño, la traición y el crimen. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2010
Bajo un calor sofocante, pero vamos, se estaba bien en el sofá, reclinado, persianas bajas (no tengo aire acondicionado), algunas moscas que matábamos Isa y yo con las tradicionales raquetas antimoscas... bajo un calor sofocante, digo, vimos la película. Blanco y negro, King Vidor nunca desmerece, siempre interesante y dramático.
Mala malísima la Davis, bueno hasta la gilipollez el Cotten.
Me ha gustado porque es un clásico de Hollywood.

Me gustan las películas ambientadas en pueblos perdidos donde todos los pueblerinos se conocen y se baila country, y hay muchos árboles y lagos y la gente va de cacería.

Lo que no entiendo es cómo el industrial se puede enamorar de la Davis, y lo mismo digo del Cotten, si no es por su gilipollez; pero vamos ¿quien no ha cometido alguna vez tonterías en su vida? Estas cosas suelen pasar, no creo que sea exagerada la interpretación de la protagonista.
Fag1955