España España · madrid
Voto de borx:
13 de septiembre de 2009
Debo reconocer que la película no está mal. El problema lo tuve en cuanto salí del cine, pues la verdad salí disgustado. Ya recuperado del final, y analizandola poco a poco en la cabeza me doy cuenta de que las dos primeras partes de la película me gustaron y bastante. El problema es la tercera parte, deja mucho que desear, y no precisamente porque los efectos especiales estén mal hechos, no ni mucho menos. Se trata del hilo argumental que toma la película en esa última parte, absolutamente predecilbe, y que conociendo ya la película sabes por donde van a salir en todo momento. Y eso amigos míos es un problema, porque lo peor es dejar un mal sabor de boca en el final y de ahí la pésima impresión que tuve al final. En resumen un 6 porque me gusto mucho al principio y me mataron al final. Gracias por leerlo y un saludo.
borx