España España · Barcelona
Voto de Meric:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2012
¿Cómo puede perder tanta frescura una serie a la que le puse un 9? las 2 primeras temporadas son de escándalo, pero la tercera es mala, como si los gringos y hubieran hecho su propio remake.
Misfits en solo dos capítulos subió al ranking de mis series favoritas. Cuando me enteré de que Nathan ya no estaría en la tercera temporada pensé que podría bajar algún escalón, pero que seguiría siendo buena. Los protagonistas tenían suficiente carisma como para soportar el peso, sobre todo Simon ¿y qué me encuentro? pues que el sustituto de Nathan no da la talla aunque en algunos momentos tiene su gracia, los capítulos son aburridos y nuestros protagonistas están desconocidos exceptuando a Kelly que parece la de siempre. Quisieron darle un lavado de cara a la serie cambiando los poderes y en mi opinión la cagaron, le dieron la vuelta a la tortilla y se les rompió, una pena ya que la serie era excelente.
Por suerte la inmensa mayoría piensa como yo y hay muchas quejas, esperemos que los productores nos oigan, se pongan las pilas y puedan sacar a flote este barco que hace aguas a una tercera temporada para el olvido.
Meric