España España · Madrid
Voto de Saffron:
Comedia Época de la Guerra Fría. C.R. MacNamara, representante de una multinacional de refrescos en Berlín Occidental, hace tiempo que proyecta introducir su marca en la URSS. Sin embargo, en contra de sus deseos, lo que su jefe le encarga es cuidar de su hija Scarlett, que está a punto de llegar a Berlín. Se trata de una díscola y alocada joven de dieciocho años, que ya ha estado prometida cuatro veces. Pero lo peor es que, eludiendo la ... [+]
22 de abril de 2013
Qué rara me he sentido al puntuar con un 6 esta película. Porque mis almas gemelas le han puesto un 9, porque todo el mundo habla maravillas de ella: que si obra maestra, desternillante... Así que me dispuse a visionarla con la mejor de las disposiciones y con ganas de morirme de la risa.
Así que me sentía cada vez más rara cuando, no es que no me hiciera ninguna gracia, sino que (y esto lo dijo bajito) me aburría... Tanto es así que ni acabé de verla. Pero sí acabé con jaqueca, porque la película es un griterío continuo: sí, sí, los actores hablan a voz en grito todo el rato, es insufrible. Y las actuaciones muy histriónicas, algunas ridículas. Por no hablar del descarado tamiz en contra del comunismo, realizando del mismo una burda caricatura, simplista, y, ¡si aún fuera graciosa! pero ¡puf!
Bueno, mi madre, que fue la que encarecidamente me la recomendó, todavía me odia por decirle lo poco que me ha gustado, y me ha quedado muy claro que su sentido del humor y el mío se encuentran en galaxias diferentes.
Saffron