Voto de Grieska :
5 de octubre de 2019
Después de salir del cine, no puedo sentirme mas decepcionado. La película la salva Joaquin Phoenix con una actuación soberbia pero muy lejos del Joker de Ledger, básicamente porque el personaje que interpreta Phoenix, no es Joker. La inteligencia característica e impredecibilidad del personaje brillan por su ausencia. Todo en esta película era tan absolutamente predecible que la convierte en un tostón infumable, que solo Joaquín logra salvar, por que hay que reconocer que eclipsa a todo lo demás.
La película esta vacía, no hay progresión del personaje, no hay progresión de la trama, no hay nada sorprendente, no aporta absolutamente nada al universo como en su día hizo la maravillosa trilogía de Christopher Nolan. Y con esto paso a los spoilers porque resulta francamente difícil hablar de esta película sin recurrir a ellos, ya que no hay nada mas que destacar excepto a su actor protagonista.
Grieska