España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Comedia Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester). (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2022
Casi 10 años después de la polémica, he tenido la oportunidad de verla en Netflix para ver si era tan mala... Al final me ha resultado más o menos entretenida.

La película va de que el señor Sandler ha tenido un hijo a muy temprana edad y que durante años ha sido un mal padre. Ahora cuando nuestro protagonista tiene los 28 años, está de deudas hasta las trancas y tiene que hacer un trato para poder pagarlo todo. Se da cuenta de que su hijo se ha hecho rico y entonces el va a su casa haciéndose pasar por su amigo...

Cuando se estrenó padeció de un rechazo casi universal de la crítica especializada por su tratamiento de temas como el incesto, la efebofilia, la violación y la gerontofilia.

Además, fue nominada a los Razzies a peor película, peor director, peor guion y peor actor, ganando en las dos últimas. Pero no es tan mala como dicen

No negaré que hay muchos chistes feos y de mal gusto. Pero me he reído con algún que otro chiste y además me ha parecido una comedia bastante entretenida, y apesar de las ideas extremistas, los chistes están a la altura de películas de él como Pixels.

Entiendo que a mucha gente le pareciese muy mala, pero no es tan infame como la pintan. Es una película políticamente incorrecta que funciona como una comedia palomitera, pero efectiva

Nota:6,5/10

Si os gustan películas como El gran stan, esta no podéis perdeosla
Shulk