España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
14 de noviembre de 2021
1- Pones a un director(J.A Bayona) que no tiene ni idea de como hacer una película de este calibre

2- Metes un CGI super exagerado para ignorar la trama de la película

3- Haces que los actores intenten cambiar su intérprete para que sean de papel y parezcan tontos

4- Le metes momentos que tienen que hacerte ''llorar'', pero lo que consigue es que debido al punto anterior te llegas a reír por los momentos sin sentido.

Son 4 simples pasos para que Jurassic World: El reino caído se convierta en una película más vacía que una escuela en un fin de semana. Haría que Michael Bay se sintiera muy orgulloso
Lo más triste es que la fui a ver al cine con buenas expectativas. Sin duda, la mayor decepción que me he encontrado ante mis ojos.
Shulk