México México · Campeche
Voto de ucanneo:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2009
Hay veces que uno hace cosas de las que no se siente orgulloso, y una de ellas ha sido el ver este esperpento de “cosa”, puesto que no puede ser catalogado ni como cine.

Los primeros segundos de “eso” parecían prometer, un inicio al estilo épico, unas letras algo trabajadas y de pronto sale un tipo corriendo como en 10’000 a.c., lo pisan al estilo de la “Era del hielo” y lo dejan embarrado de caca… y desde ahí sabes que va a ser un trozo de mojón duro y apestoso. Luego ves a un tipo peleando al estilo “Gladiador americano”, a una pseudo-vampira-alcohólica-prostituta-sacerdotisa hacer no se que, un tipo que despierta y a los 25 va a celebrar sus “dulces 16” y… ¡Que cojones importa!, todo se ha ido al diablo desde hace rato, lo mismo diera que la empezaras a ver desde el inicio, en medio, boca abajo, con la pantalla hacia la pared que desde los últimos minutos, no te vas a perder de nada pues nada tiene sentido, mas que una interminable cadena de disparates, vergüenza ajena, disfraces baratos, diálogos absurdos, efectos especiales “E.D. Wood INC.”, y, y, y, por Dios ¡ya!, ¡ya!, ¡basta!, no quiero seguir escribiendo al respecto, se supone que es una parodia de desastres y lo que hacen es meter todo lo que se deje y hasta lo que no.

Por ahí recopilé algunos sinónimos que describirían mejor que yo a este bodrio:
Alimaña rastrera, bicharraco, dañino, pérfida, sabandija, tramposa, vil, inconveniente, perjudicial, detestable, execrable, maldito, réprobo, deplorable, desagradable, desesperante desoladora, fatal, horrible, lamentable, lastimoso, mala, patética, penosa, chapuza, mierda, remiendo, ñapa, bazofia, comistrajo, guisote, mejunje, potingue… y una gran lista de etcétera.

Si aún sienten curiosidad de verla, háganlo bajo su propio riesgo, inicien por cualquier punto, regresen, avancen, pausen, corran y todo será igual, no tiene ni por donde iniciarla, en este punto y para terminar, citaré una frase del episodio "Plan 9 desde Mission Hill":

"Decidas lo que decidas, deja de denigrar al televisor".
ucanneo