España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Fantástico. Terror La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros. (FILMAFFINITY) [+]
30 de octubre de 2006
Aunque no soy seguidor exactamente de la serie Buffy, soy más seguidor de su spin off Ángel, y realmente he de decir que la conseguí tan sólo por ver que tal llevada estaba la que fue la precursora de la precursora de una serie que tanto me gusta.

El resultado: pésima película inclasificable de serie Z, ya no serie B, porque eso sería decir mucho, hay películas de serie B que se salvan, pero esta queda al final del abecedario. Aburre, da grima, los personajes son malísimos, en fin, un bodrio que rápidamente se me irá de la cabeza.

No es recomendable para nadie, no entretiene, y además le falta gancho. La serie le da cien mil patadas a este film del todo prescindible.

Pero en fin, sirvió para dar pie a una serie de culto como es Buffy, y para una de mis series favoritas, como es Ángel. Por lo demás, no me quitaría ni el sombrero, y menos mal que en 1992 no me gasté el dinero en esta bazofia.
Dulce_Utopia