Voto de KlingonCome:
Terror. Thriller Thale (17) acaba de mudarse con sus padres a un pequeño pueblo después de que su madre tuviera un nuevo trabajo en la policía local. Después de que una estudiante es asesinada brutalmente en una fiesta a la que asiste Thale, ella se convierte en una testigo clave. ¿El asesino era un animal? ¿Un lobo? (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2023
Flojucha producción noruega sobre licántropos que se cruzan con adolescentes empanados. Una criatura lobuna hace su aparición en un remoto pueblo entre bosques. La jefa de policía tendrá que darle caza sin saber que ya tiene al enemigo en casa.

No hay mucho que decir. Se nos intenta introducir en una leyenda vikinga para defender ante la cámara la existencia del mostrenco en pleno siglo XXI, pero pronto la cosa se gira hacia el drama familiar, rama adolescencia insufrible. La procedencia del bicho ya no interesa, solo las tontunas de la hija de la polizonte y un amago de trama policial al estilo nórdico que nunca termina de arrancar.

Los personajes son de lo peor de la cinta, siendo que la agente de la ley es la única que mantiene el tipo. El "máximo entendido en animales salvajes" de Noruega, o algo así, tiene pinta de recién salido de la universidad, los amigos de la hija parecen todos alelados y la propia hija resulta tan cargante que no lamentas cuando le empiezan a pasar cosas. Encima el lobo digital no funciona ni a medias, maldito CGI.
KlingonCome