Voto de KlingonCome:
Acción. Terror. Ciencia ficción Durante la III Guerra mundial, el gobierno norteamericano inicia un proyecto secreto llamado "Army Bacon", que consiste en crear un supersoldado combinando el ADN de un gorrino con el de un ser humano. 25 años después, una nueva especie animal llamada "Muzzle" ocupa el eslabón más alto de la cadena alimenticia. Muy superiores a lo que un día se consideró el "rey del universo" los muzzles viven a imagen y semejante de los humanos: comen ... [+]
10 de junio de 2023
Extravagancia extrema que nos obsequia con algunos de los momentos más bizarros y absurdos del cine reciente. Tras la tercera guerra mundial, un híbrido de cerdo y humano, proveniente de un experimento genético, se ha convertido en la especie dominante. La escasa resistencia humana les hace frente desde un bunker, en especial un cazarrecompensas que será la última esperanza de nuestra raza.

Toneladas de desvergüenza hicieron falta para sacar adelante este proyecto originario de Kazajistán, ya que hasta me cuesta llamarlo película. Ni merece la pena aludir a supuestos referentes del cine post apocalíptico, porque aquí nada está hecho para ser tomado en serio. Desde la fotografía mugrienta a los cromas caseros, hasta los efectos de telefilm de domingo en La Sexta, todo desprende tufo a cine baratísimo y sin el menor apego por el buen hacer y la profesionalidad. Sin dinero no se puede aspirar a gran cosa, sí, pero sin intenciones ni imaginación tampoco.

Se echa terriblemente de menos que la acción no apueste a tumba abierta por el disparate, ya que hubiera sido una salida digna al despropósito y se hubieran agradecido algunas risas. Si hasta sale un sosías de Cristiano Ronaldo y no lo aprovechan para hacer un solo gag. Lo dicho, incomprensible. En su lugar, prefieren reiterarse con desnudos pringosos de señoras hipersiliconadas, escatología nauseabunda y escenas de acción sangrientas terriblemente mal montadas. El final es para mearse de patas para abajo, una vacilada del copón. Toda la película lo es.
KlingonCome