España España · Santiago de Compostela
Voto de Niobe:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2023). 10 temporadas. El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2013
Lleno de sorpresas y giros argumentales, el episodio piloto resulta un entrante excelente.
Joe Carnahan nos ofrece lo que parece ser una serie constituída de muchas capas que adquieren progresivamente profundidad y complejidad sin que decaiga con ello el ritmo ni el interés del espectador.
La actriz principal realiza una actuación relativamente previsible en los primeros minutos del capítulo endureciéndose paulatinamente; muestra dos caras: la de la joven novata inocente y correcta y otra más dura e imprevisible que estimula su personaje y hace mas creíble ciertos aspectos del argumento.
Niobe