Voto de Plácido Eldel Motocarro:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2021
Para mí es la mejor de la saga, la primera siempre será la primera pero para mí, repito, fue ésta la que más me agradó.

Y por qué; posiblemente porque simplemente redime a, la segunda parte, en la que se desdibujó, el irónico sentido del humor original, que ésta recupera.

O simplemente porque es simple.

O simplemente porque los protagonistas se ven reforzados, en esta ocasión por buenos compañeros de reparto, véase: Emma Thompson, Josh Brolin, Alice Eve o Michael Stuhlbarg (no, no es Joaquin Phoenix; lo tuve que buscar varias veces en los créditos para cerciorarme).

O simplemente porque con simpleza nos envuelve en un viaje en el tiempo y entre sus miles de posibles futuros alternativos sin provocarnos dolor de cabeza.

O simplemente porque me gusta pensar mientras me resarzo comiéndome una buena tarta.
Plácido Eldel Motocarro