España España · Valencia
Voto de Rick Man:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir ... [+]
11 de julio de 2018
Una más que decente película de Marvel, que sigue manteniéndose como reina indiscutible del cine de entretenimiento. Esta vez nos trae la secuela de su sorprendente Ant- Man, una película que destacaba especialmente por la química entre dos buenísimos actores como Paul Rudd y Evangeline Lilly, los portentosos efectos visuales, la excelente dirección, su humor fresco y, sobre todo al principio, ácido y,por qué no decirlo, a la presencia intimidante del gran Michael Douglas. Todos ellos repiten en esta película, y de nuevo son para mí lo mejor del film (además de la siempre agradable participación de Michelle Pfeiffer).
Esta película destila alegría, buen rollo y calidad técnica por todos sus costados: pero falla porque incide en algunos de los fallos de la primera película. En términos generales los villanos son cutres o lo mismo de siempre, (exceptuando a una muy decente Ghost), muchas escenas de comedia son forzadas, el humor se hace menos satírico y más tontorrón., el guión flojea a veces, la banda sonora sigue sin ser especialmente recordable (fallo inherente a muchas de las superproducciones marvelitas), y la acción pese a estar muy bien rodada es escasa y está mal dosificada.
En resumen, una más que aceptable película que no debería pasar del 6,5, pero a la que le doy un notable raspado porque su reparto de protagonistas (no así de antagonistas) raya a un gran nivel. Inferior a la primera, pero igualmente disfrutable y con algunos detalles muy interesantes. Técnicamente impecable, excelente a nivel de interpretaciones, pero flaquea en todo lo demás con respecto a la anterior (sobre todo destaca especialmente un humor de peor calidad).
Rick Man