Voto de Sheila Cardeña:
Acción. Thriller Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
4 de octubre de 2019
La sinopsis de la película decía algo así como “una mujer que dejó su vida de modelo para hacerse cazarrecompensas”. Parece cuanto menos curiosa, así que la vi.
Yo lo de “deja su vida de modelo” no lo aprecié por ningún lado, ya que es algo que aparece como una especie de resumen a velocidad de vértigo en el primer minuto de película.
Luego toda la historia es la típica historia de un robo, como tantas. Mucha acción, muchos tiros, chico y chica, un giro de trama, palabrotas, persecuciones. Pero ya está. Promocionaban la película como la vida de esta singular persona, pero más bien parece que toman su nombre y algún que otro detalle de su biografía, para colarte una peli de acción bastante corriente.
Si me la venden como una película de acción, vale. Pero me siento estafada.
Como película de acción puede incluso ser entretenida en una noche tonta, si pones tus expectativas al mínimo. A ratos cansa, eso sí. Pero lo que no hay es una incursión en la vida de este personaje, que podría resultar interesante. De eso no hay en esta película.
Sheila Cardeña

Últimas películas visitadas