Voto de Sheila Cardeña:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la relación de ambas actrices en 1962, con una película que esperaban relanzara sus carreras: "¿Qué fue de Baby Jane?". (FILMAFFINITY)  [+]
16 de enero de 2020
Una serie que nos cuenta lo que en el mundo de “¿Tú te la follarías?” se les hace a las mujeres: los que los hombres les hacen a las mujeres, los que las mujeres les hacen a otras mujeres y los que las mujeres se hacen a sí mismas.

Esta miniserie (ya que parecía haber planeada una segunda temporada que no parece ver la luz) es muy buena. Es una miniserie inspirada por un documental sobre la historia de dos actrices y su película. Eso es meta-televisión y lo demás son tonterías.

En esta historia nos cuentan cómo fue el rodaje de “¿Qué fue de Baby Jane?” y los acontecimientos posteriores, centrándose en la relación de las actrices Joan Crawford y Bette Davis, y en sus vidas tras aquella película que creo un género.

Las actrices protagonistas, y todo el elenco en realidad, están de diez. La producción, la ambientación, los geniales diálogos te sumergen en el mundo de Hollywood de los años 60 y 70. Hay quien no le gusta ver películas (o series) sobre otras películas, pero a mí me encanta.

Totalmente recomendable.
Sheila Cardeña