España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Romance. Drama En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer (Rachel Weisz), la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer (Simon Russell Beale), lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven y apuesto ex piloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
¿Por que nos sentimos a veces tan solos? ¿Por que hacemos a veces a otros, responsables de nuestro estado de ánimo? ¿Por que el amor es algo tan indigno?

3 preguntas de miles que me he realizado al terminar de ver ESTA película, mil veces repetida, de un trio de personajes cumpliendo con el tema que conlleva.

Mujer casada, con matrimonio infeliz, que conoces al apuesto hombre que a ratos la desprecia, se pasa de estar cómodamente con su marido juez a sufrir lo insufrible para ella.
Bastante común en situaciones reales, llegamos a empatizar algo por eso mismo, porque la mayoría de las personas ha vivido dentro de los tres personajes.
Ambientada en Inglaterra de los años 50, con imágenes y vestuario bastante sosos, Rachel Weisz, guapa como siempre, cumple, pero jamas sera recordada por esta interpretación, Tom ha estado algo mejor.

Lo mejor: Quizás, las canciones de época en los bares, y la despedida final que le ha dado un poco mas de puntuación.

Lo peor: Pues la verdad y muy importante, se echa mucho de menos el erotismo, y las tristes imágenes de la fotografía de aquel país en los 50 mas un vestuario horrible.
mikel1975