España España · La Llagosta
Voto de TOV:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2021-2022). 2 temporadas. 16 episodios. Un grupo de huérfanos dotados de poderes es reclutado por un benefactor excéntrico para ir a una misión secreta.

En enero de 2023 fue cancelada tras dos temporadas.
14 de agosto de 2021
La curiosidad por esta presunta marcianada propuesta por Disney fue lo que me empujó a echarle un ojo. La falta de críticas en distintas webs especializadas, así como de publicidad me pareció cuanto menos curiosa, ya que estaba acostumbrado al bombardeo masivo de cualquier producto Marvel. En este caso estamos ante un producto "original" y tal vez eso haya sido lo que ha jugado en su contra.
La realidad es que hacía muchísimo tiempo que no veía un primer episodio tan bueno como éste. Acostumbrado a los típicos primeros episodios protocolarios de presentación de personajes y de aburrimiento extremo, me llevé una gran sorpresa ante el despliegue técnico e imaginativo de la serie, la cual no baja el nivel en ningún momento. No hay ningún episodio central que suponga un auténtico coñazo. Se nos muestra una historia aparentemente ambigua pero muy clara en torno a una realidad muy cercana. Los personajes están tratados con gracia, la factura técnica igual (de hecho me hubiese gustado ver en la fallida Falcón y el Soldado de Invierno la mitad del mimo depositado en esta serie).

El resumen es que se nota que Disney se lo ha currado con esta serie de lujo, en la que parece no haberse escatimado en gastos y cuyo guión es un notable acierto. Este producto merece mucho más y es para toda la familia. Os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad, porque es lo más cercano al estilo de Wes Anderson que vais a ver en una serie.
TOV

Últimas películas visitadas