Voto de EndlesslyCarlaiel:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 121 episodios. Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2009
Recuerdo con claridad cuando vi HSM y HSM2, no tenía gran consciencia cinéfila, pero aun así sabía que no eran nada del otro mundo. Y no me esperaba más de Glee, siendo sincero. Un amigo me recomendó la serie, y con el fin de entretenerme, vi los primeros episodios. Para mi asombro, fue mucho más de lo que esperaba: Un argumento original, momentos de comedia inteligentes, y personajes que, saliéndose de los moldes, consiguen conquistarnos más allá de lo que hagan todos los modelitos de los metrajes de Kenny Ortega. Además, detalles como la banda sonora o el montaje de la serie la hacen aún más interesante e inteligente. Y no solo eso, sino que creo que a cada capítulo se acrecenta más y más, yendo a mejor, sin ninguna duda. Creo sinceramente que me he enganchado a esta serie (aseguro que veré la serie a ritmo américano, sin esperarme a que cualquier canal español la traduzca chapuceramente), ya que es bastante absorbente. Un reparto no espectacular, pero que al menos hace su trabajo y logra unos roles bastante decentes. Y así podría estarme todo el día, alagando escenas, detalles y demás; no obstante, prefiero seguir viendo capítulos de esta serie hasta que las 'eles' me salgan por las orejas.
EndlesslyCarlaiel