España España · El Escorial
Voto de MSJ:
Thriller. Terror Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina ... [+]
8 de octubre de 2023
Sinceramente la película me ha sorprendido con creces. Si miramos atrás y tenemos en cuenta las últimas películas de la saga podemos ver como han ido decayendo con el pasar de los años, especialmente las tres últimas.
Al entrar al cine pensé que iba a decepcionarme puesto que me parecía que la idea de seguir manteniendo a John Kramer después de tantas películas teniendo en cuenta que murió en la cuatro (creo) me parecía demasiado. Estaba equivocado, se nota que con la crítica que recibieron las anteriores entregas, los directores han querido levantar un poco la franquicia y esforzarse más, y es lo que podemos ver en la película.
Quizás las únicas pegas que puedo sacar es el sentimiento de empatía que te crea la película hacia John, no suele pasar que empatices con el asesino, principalmente porque no sale bien nunca, pero aquí sí, entiendes a John más que nunca. Lo que más me decepcionó fueron las trampas, pero claro, es una película enfocada a John, no se basa solo en provocar el gore, que en comparación con otras entregas era sangre y sangre y trampas locas sin venir a cuento, las pocas que hay en esta, no están mal.
Me ha gustado. 7/10
MSJ