Voto de Vincenzo Saverio:
5 de junio de 2010
Nuevo funcionario de prisiones se enfrenta a un motín el primer día de trabajo y para salvar el pellejo se infiltra entre ellos. La película comienza con fuerza, con unas premisas iniciales bastante interesantes que consiguen mantener la atención y el interés hasta el final, ¿pero a costa de que? De utilizar recursos de sensacionalismo barato (flashbacks totalmente prescindibles) y ciertas trampas en el guión en ciertos momentos clave necesarios para que avance la película. (ver spoiler)

Entre lo más destacado de la película resaltaría a algunos personajes como el que interpreta un enorme Luis Tosar en el papel de "Malamadre". Lástima de esos detalles de guión, que a mi juicio, lastran notablemente la película.
Vincenzo Saverio