Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vincenzo Saverio:
5
Thriller. Drama El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2010
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nuevo funcionario de prisiones se enfrenta a un motín el primer día de trabajo y para salvar el pellejo se infiltra entre ellos. La película comienza con fuerza, con unas premisas iniciales bastante interesantes que consiguen mantener la atención y el interés hasta el final, ¿pero a costa de que? De utilizar recursos de sensacionalismo barato (flashbacks totalmente prescindibles) y ciertas trampas en el guión en ciertos momentos clave necesarios para que avance la película. (ver spoiler)

Entre lo más destacado de la película resaltaría a algunos personajes como el que interpreta un enorme Luis Tosar en el papel de "Malamadre". Lástima de esos detalles de guión, que a mi juicio, lastran notablemente la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Vincenzo Saverio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow