Argentina Argentina · Oberá
Voto de LucasSoloE:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
10 de junio de 2022
Para empezar hay que decir que Adam Sandler parece haber encontrado un registro actoral cómodo, sin necesariamente ser destacable al nivel de Uncut Gems este Adam apto y correcto para una drama ligero es algo que al menos a mi me hace un poco más feliz.
Hustle no deja de ser un drama ligero, con un mensaje moralizador que roza la autoayuda más naif, podría haber sido más, si, pero claramente no fué la intención, no se mueve de la comodidad de un simplón "todos tus sueños son posibles", pero si eso molesta es mas bien un problema mío, la película sabe llevar esa idea sin ser absurda, ni aburrida, más bien todo lo contrario.
Sin sobresalir en nada, tampoco en nada desentona, todo es correcto, la música, la fotografía, las actuaciones, el ritmo, todo está dentro de lo esperable de una película de hazañas deportivas, talvez es el carisma de Sandler y la gigantesca pero enternecedora presentación de Hernangomez lo que la hacen realmente disfrutable.
LucasSoloE