España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Thriller. Terror Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al traste cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.
25 de noviembre de 2019
Hay viajes que pueden ser muy largos, algunos incluso pueden convertirse en una pesadilla. Para nuestros dos hermanos de 'Nunca juegues con extraños', más que una pesadilla fue un auténtico y continuo tormento. Sin embargo en mi caso, como mero acompañante a través de la pantalla, el recorrido se me hizo bastante corto y ameno. Es lo que tiene ver los toros desde la barrera.

Su desarrollo es correcto, te dejas llevar por esa canalla y relativa maldad de la que ambos hermanos hacen gala. Y, al igual que ellos, caes en la trampa. Una trampa muy bien diseñada para captar nuestra atención.

Bastante entretenida, y aunque no pase a la historia del cine como una película sobresaliente, no dejo de recomendarla.
Gabriel_14