Voto de Vaniufila:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
16 de junio de 2011
Cuando ví por primera vez 21 gramos, me quedé totalmente perpleja. Apenas pude dormir, ni si quiera puedo recordar que problemas merodeaban por entonces mi vida, simplemente lo superó todo... Arriaga sabe agarrarte fuerte, y hacerte notar esa sensación de parálisis en el estómago todo el tiempo que dura esta película...

Naomi Watts sobresaliente, no me he creido nunca tanto una historia, como con ella en esta interpretación. Cabe también destacar a Sean Penn y a Benicio Del Toro, y a Charlotte Gainsbourg, aunque esté poco considerada en esta película.

Es que es todo: los planos, la banda sonora, las interpretaciones, la forma de mezclar las escenas, las historias... pero sobre todo PURO REALISMO!

Gracias Guillermo Arriaga, por este enorme regalo.
Vaniufila