Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Roger Stark:
20 de agosto de 2011
¿Pero a ver que esperaba la peña? Es una película de hombres viriles para hombres viriles punto y final, lo relato:
Hemos quedado tres amigos pera ver la película en el cine y el bueno de Uri me pregunta “¿Roger esto de Conan el Barbaro de que va? que yo no he visto la película original” mi respuesta ha sido absolutamente sincera, clara y concisa “Mira hay un tipo que se llama Conan y es Barbaro.”
Y ya esta! No hay mas, quien va al cine a ver una película titulada Conan el Barbaro donde aparece un tipo con un espadón supermazado y cara de peligroso rodeado de fuego sabe exactamente lo que va a ver y la película es dentro de todo honrada, si, podrían haber intentado escribir un guión medio decente que intentase explicar algo mas aparte de : “Me llamo Conan Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir!” Pero bueno seamos sinceros la original tampoco tenia mucho argumento que digamos, así que a quien le guste el genero espada y brujería pasara un buen rato, quien quiera reflexionar sobre el sentido de la vida que mire otra cosa….
Roger Stark