España España · Cantabria
Voto de SergioRoiz:
Romance. Drama Hubbell Gardiner (Redford) y Katie Morowsy (Streisand) son dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2014
Me gusta Pollack, como te hace sentir como un paisaje y una música, me encantan sus miradas, los ojos que buscan a los ojos, su romanticismo impenitente, su defensa del amor después del amor. Me rindo ante las peliculas de amores que nunca tienen final, y Pollack también. Cuando alguien se funde en la piel de otro y recibe el don de amar y ser amado sin límite, puede separarle la muerte, MEMORIAS DE AFRICA, puede separarle la vida, como en TAL COMO ERAMOS, pero nunca hay un final. Todos hemos sido tal como éramos. ¿A quién no le han devuelto unas llaves o unas cartas? ¿Quién no ha dado vueltas alrededor de un teléfono 20 veces para volver a colgar sin llamar? Y, sobre todo, quién no ha dicho alguna vez : "Quiero que nos queramos como antes".
(Ana Rosa Quintana)
SergioRoiz