Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Gondorff36:
10
Cine negro. Thriller. Acción En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Goldie, dice que se llama Goldie..."
A si empieza esta espectacular película. El cómic renace de la celulosa y se hace de carne y hueso. De las películas más cuidadas que he visto, se ve que le han echado horas los directores.
La primera parte de la película nos muestran a Marv (Mickey Rourke), un matón muy violento pero con un sentido muy particular de la justicia. Cada frase de este personaje es digno de un tuit. Imposible evitar echarse varias carcajadas. Después viene Dwight (Clive Owen), un chico bueno que no quiere que las "señoritas" de Old Town sufran. Mención especial a la sensualidad de Rosario Dawson. Y por último Hartigan (Bruce Willis), el poli digno que arriesga todo para salvar a Nancy (Jessica Alba, otra que tal baila) del malvado y salido hijo del hombre más poderoso de Sin City.
El uso del color que hacen los directores de fotografía es digno de mención. El pelo de Goldie, los ojos azules de Alexis Biedel, el color amarillo de Roark, la cama roja... muy cuidado todo.
Tengo muy claro que todos los años volveré a ver este peliculón.
Gondorff36
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow