México México · Celaya
Voto de Marisa:
23 de noviembre de 2017
Una excelente película llena de México hasta en los mínimos detalles, es un filme que nos muestra el amor de la familia y las tradiciones. Contiene unos gráficos impresionantes, muchos colores en cada una de las escenas. En esta película podremos disfrutar la aventura de un niño llamado Miguel quien comenzará una gran travesía en la búsqueda de la verdad de su familia. En la película se ven las diferentes tradiciones familiares y en especial Día de Muertos.
Es una película que te sacará una sonrisa y algunas lágrimas, ya que llega a hacerte recordar s aquellos seres que no se encuentran con nosotros. A pesar de ser una película de producción estadounidense, los productores procuraron crear un filme lo más apegado a la realidad, pasaron años y años en visita de pueblos y conviviendo con familias mexicanas, para obtener la esencia en cada una de sus escenas.
Tiene un gran mensaje y nos emite muchas realidades sobre la vida diaria.
Nos hace reflexionar sobre el valor de la familia y la vida.
Es un filme apto para todas las edades, es una película que por más veces que veas, nunca terminaras de encontrar detalles nuevos y asombrosos.
Muy recomendada para mantener vivas las tradiciones y pasar un muy buen momento al lado de seres queridos.
Marisa