España España · Zaragoza
Voto de roma2125:

23 de noviembre de 2015
No entiendo nada. Menos mal que la gente no debemos guiarnos por las puntuaciones que dais a la torera porque que la voteis con 1/10 o que me digais que es mala y sin gracia...

Desde luego tanto a mi, como a las otras 250 que llenábamos el cine nos hizo mucha, mucha gracia. Es muy similar a la primera pero obviamente en otro entorno. Que será más floja que la anterior, pues posiblemente si pero no anda muy lejos.

Fui al cine, pagué mis 5€ por 1h y media de diversión, risa, entretenimiento, amor y comedia y eso fue lo que se me dio asi que no puedo ponerle ninguna pega y por supuesto que la recomiendo a todos para desconectar de los problemas de la vida y echarle un poco de humor a la misma.
roma2125

Últimas películas visitadas