Voto de ashartos:
Terror. Thriller Un grupo de investigadores analizan una cintas podrían aclarar la desaparición de tres estudiantes, los cuales intentan salvar la vida de niña de 8 años que aparentemente ha sido secuestrada y cuya ropa encuentran llena de sangre en el desierto... (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2016
Madre de Dios....malísima.
El enésimo Mockumentary (falso documental) de terror, sin alma, sin gracia, sin ideas, y muy, muy corto de terror.
Pasaré a enumerar todos los errores, que no son pocos, para que no perdáis el tiempo como lo hice yo:
-Actuaciones PÉSIMAS, tanto de los tres subnormales profundos de los protagonistas como de los "detectives".
-La obsesión de poner siempre de protagonistas a chicas guapas vestidas de catálogo de moda-primavera del Corte Inglés. Sí, monísimas, pero ni idea de actuar. Y maquilladas toda la película, pelo perfecto de peluquería.
-El protagonista masculino además es cargante y realiza las mayores estupideces que se puedan imaginar.
-Efectos muy, MUY cutres, hasta la sangre se nota que es de mentira. Y los efectos de cámara (típico que la cámara empieza a "fallar" cuánto más avanza éste tipo de peli) son patéticos.
-No pasa casi nada en toda la película, y cuando pasa ya al final (si has aguantado) dices....¿ésto?Vaya tomadura de pelo.
-Los diáologos, el guión....totalmente amateur.
-Sentido del ritmo y los tempos nulo, bostezos asegurados. Ningún sobresalto siquiera.
Por si todo ésto fuese poco, la película contiene una escena que literalmente roza el más absoluto de los ridículos y que considero de lo peor que he visto jamás en una película de terror (en Spoiler).
ashartos