Voto de pagoca72:
Serie de TV. Drama. Comedia. Thriller 'La Ruta' es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como "la fiesta" aún conservaban su inocencia. 'La Ruta' cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando, unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar. En junio de 2023 fue renovada por una 2ª temporada. [+]
1 de octubre de 2023
Probablemente sólo nos ocurra a las personas nacidas en la década de los setenta (como es mi caso) y a los de finales de los sesenta e incluso principios de los ochenta. Por lo que no creo que sea una serie que guste a todos. Pero a mí me ha absorbido por completo y me ha traído tantos y tan buenos recuerdos de la época en la que se dio la denominada "Ruta del Bakalao", que he flipado con esta gran producción Española. Trama buenísima, interpretaciones super naturales y una ambientación de diez. Sólo he echado en falta que durase por lo menos un par de capitulitos más. Por lo demás la compro, sin dudarlo. Te arrastra y te trasporta con toda su esencia a la juventud. Me ha gustado todo de ella, incluida la música. Nunca hice la ruta del Bakalao, por lo que ver esos lugares de Valencia, también me ha encandilado. Pero sí viví toda aquella movida nocturna en locales parecidos. Pero sin duda el acierto definitivo de ésta serie, ha sido la elección de los actores y los personajes interpretados por los mismos.
pagoca72