España España · Vitoria-Gasteiz
Voto de IvanSastre:
6,4
21.550
18 de julio de 2019
He de decir que me he emocionado con el inicio, es un calco plano a plano de la versión animada. Técnicamente es increible, es como ver un documental de National Geographic, el problema empieza cuando los animales comienzan a hablar. No hay expresión ninguna, son leones de verdad, que no rien ni fruncen el ceño, si lo hicieran sería muy raro, pero se pierde cualquier apice de emotividad. Si algo tienen las películas clásicas de Disney es que personifican a los animales, juguetes, o lo que sea, dotándolos de expresiones humanas. En este caso, la película quiere ser tan real que no puede dotar a un leon de expresiones faciales, por lo que queda técnicamente brutal, pero emocionalmente vacía.
IvanSastre