Argentina Argentina · Hurlingham, Buenos Aires.
Voto de gabrielb1984:
21 de agosto de 2009
Irene y Benjamín, están sujetos por un amor contenido que pareciera no nacer nunca como si este dependiese de la causa que investigan. En el medio, otra historia de amor: La de Morales, inmerso en un amor que físicamente murió cuando asesinaron a su esposa pero que sigue vivo en la pasión que emerge desde sus ojos. A todos ellos los une aquel crimen y la nebulosa política de una época de mucho trasfondo en la confusa Argentina de los '70 que dió pie a fallas en la maquinaria de un sistema judicial empobrecido y devenido impune ante determinadas acciones pero que ve resurgir resistiendo al tiempo y al olvido la imágen de un anti-héroe que busca verdadera justicia.
Tildado por muchos de comercial, ojalá todo el cine comercial fuera como este. Campanella vuelve a acertar con un reparto excelente, dando lugar a que cada personaje logre desplegar perfectamente su rol en la historia. Realmente narra con verdadero talento, un eficiente suspenso y humor aunque el uso de algunos recursos técnicos no hayan sido de mi completo agrado asi como el excesivo uso de primeros planos muy cercanos que no consideraría necesarios. Pero, en definitiva, es un trabajo bien logrado y su visualización imprevisible e intrigante.
gabrielb1984