España España · Puente Genil
Voto de Juan Jesús:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
30 de julio de 2012
Muchas veces nos sentamos delante del televisor y nos dedicamos a jugar un ratito a los videojuegos que ahora están tan de moda entre la chavalería. El Pro, el Fifa, el Counter, sin pensar que hay detrás de todo ello y lo que mueve a todo ello.
Esta pelicula nos hace una reflexión del avance de la tecnologia que hoy vemos y tenemos en la sociedad, nos hace reflexionar todo lo que mueva a la tecnologia, sus escondites y sus procedimientos a seguir. No todo es juego y diversión como se puede aparentar.
Esta pelicula usa la crueldad del juego para hacernos ver lo que representa el juego Slayers, ver como manejas a otro individuo sin importarnos ni siquiera saber que es un humano más.

Interesante pelicula, si bien es cierto que no es de premios grandes, no está nada mal para pasar un buen rato y adentrarnos en el mundo tecnológico que la mayoría desconocemos, aportando datos y elementos que no podríamos captar a simple vista, reflejando también que los grandes (a veces) pierden en algunas situaciones impredecibles al control propio.

Eso sí, conviene no perder atención de la pelicula, sino te perderás por completo la trama y el desarrollo del film.
Juan Jesús