España España · Barcelona
Voto de KiK:
28 de mayo de 2012
Recuerdo haber visto el tráiler de Rec2 en su día y decir: "no voy a ir a verla, tiene pinta de ser un videojuego de disparos en primera persona". Ratifiqué mi decisión como acerdatada hablando luego con amigos que la vieron y decían que realmente era floja. Me encantó la primera parte y con eso ya tenía suficiente entonces.

Dos años después vi The Raid en el festival de Sitges, seguramente la mejor película de acción en años, y una compañera de trabajo me dijo que tenía que ver Rec2, que estaba muy bien, y además que el director de The Raid usó cosas de Rec2, que le encantó. Me dejó la película y me he llevado una grata sorpresa.

Supongo que si soy de los pocos a los que le ha gustado es porque yo no la esperaba con ansias, la he visto con las expectativas justas y esperando lo que el tráiler en su día ofrecía, y es un videojuego en el cine.

Me gusta que la película sea de acción, no de terror, así se complementa con la primera, y está claro que el tema de las posesiones puede ser un giro fácil para estirar el chicle pero la importancia sobre ello es mínima y además da pie a cosas que a mí me han gustado.

Hay momentos que el tema cámaras cansa, esos planos molestos cuando una se cae, o se pone boca abajo, pero forma parte del juego.
KiK

Últimas películas visitadas
Black Knight (Serie de TV)
2023
Choi Ui-seok