Voto de John Velly:
19 de junio de 2013
Este tipo de películas son muy sencillas y a la vez muy fáciles de analizar: o sintonizas con ellas o no. O bien te indentificas con la idea de la directora, o bien lo no haces. Es así de fácil.
Como estudiante de filosofía y frustrado escritor, me resulta muy fácil sintonizar con Johansson. Y, por lo tanto, al terminar el film, me quedo con la misma sensación de vacío que por supuesto siente el pobre Murray.
Es una película sin acción, y sin embargo no se hace nada larga. No hay grandes dramas ni solemnes decisiones a tomar. Sólo dos personas totalmente pérdidas, fuera de su hábitat natural, y son sus sentimientos lo único que llenan la hora y media que dura.
Si eres una persona que busca acción y entretenimiento puro, esta no es tu película; está hecha para ver en un momento lujosamente malo de la vida.
John Velly