Seychelles Seychelles · México City
Voto de UGGO:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
6 de febrero de 2009
Una película mediocre, aburrida a no más poder, abusa de personajes y de los cuales son realizados a medias sin carisma (algo no característico de sus filmes), la acción es nula no la vez por ningún lado, salvo que sea ese intento de final explosivo en el cual seguramente la mecha de la dinamita no prendió (Hay que pedirle a Quantum of Solace que pase de la que se excedió). Laughing
Un guión lamentable, la historia no tiene de donde enganchar, los diálogos no llevan a nada, son absurdos y olvidadizos, tirando al humor fácil, situaciones poco creíbles y más con su efecto de dirección más propio para videoclip (y de POP).
Su inicio desde los créditos iníciales son como una envoltura de regalo lucen de maravilla pero conforme los abres se acaba la emoción, explica su historia en un instante y todo nos suena a lo mismo, una especie de Déjà Vu, con mitad de personajes innecesarios y otros desaprovechados.
El colmo con algunas escenas para programas de “Ver para Creer” o de “Paranormal” son esas persecuciones a los Rusos con el súper hombre que nada lo detiene.
Al fin, una película de empaque atractivo, que seguramente estará en los mejores diseños de contenido para DVD’s en el año y será como un chicle para muchos chicuelos, ¡Yeah eso es “Cool”!.
Nota: 3.2
UGGO