España España · Nakatomi Plaza
Voto de bur:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
14 de marzo de 2021
Me han sorprendido las malas críticas que se ha llevado ésta película, quizá por que tengo más de 43 años, o no lo se, pero sería la típica película de éxito comercial que se podría ver en las salas de cine en los 90 o primera década de los 2000, recordando claramente a seven o zodiac, aunque no llegue a su nivel, ni aporta nada nuevo al género, si mantiene una adecuada y correcta ambientación de suspense durante toda la película.

Independientemente de no aportar nada nuevo al guion ni sobresalir en nada, se puede considerar un thriller sobre asesino en serie/investigación a lo denominado "old school", aderezado con un buen reparto y dirección.

Quien busque una película de acción se equivoca, es una película que se cocina a fuego lento, pero que te mantiene en atención durante toda la pelicula.
bur