España España · Madrid
Voto de JorgeC:
1 de noviembre de 2006
Magníficas primeras dos horas, con un gran guión, muy buena banda sonora, impactantes movimientos de cámara, buenas interpretaciones (sobre todo de secundarios), en definitiva una gran película que logra mantener el interés y la tensión.
En cuanto a los puntos débiles, estoy de acuerdo con la mayor parte de los comentarios críticos de esta sección: el final está hecho como si no supieran cómo terminar la historia y optan por uno tipo "La Venganza de Don Mendo", deja muchos cabos sueltos, y creo que con un final más lógico sería una película casi perfecta.
También estoy de acuerdo en que Matt Damon es penoso como actor, siempre hace los mismos gestos (que son pocos) y resulta insoportable.
JorgeC