España España · Badajoz
Voto de Pepeluko:
Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
8 de enero de 2013
Curiosamente, la primera vez que supe algo de esta película (cuando se estrenó, no tuve noticias de ella) fue un día haciendo zapping entre los canales de la plataforma digital y ví los últimos 30 minutos de la película. Pues me gustó lo que ví, así que, me decidí a intentar verla entera.

Y, hasta el otro día, no lo conseguí con el resultado que se puede ver en mi nota: las buenas sensaciones que me dió la primera vez que la ví, se corroboraron esta segunda vez.

Se trata de una película de aventuras, amor y fantasía con unas buenas dosis de humor, y hasta algún sustito que otro. Es una historia sencilla, pero contada de un modo muy inteligente que sabe rendir homenaje a los cuentos de principes y princesas toda la vida, pero sabiendo caricaturizarlos; muy al estilo de "Shrek".

Está bastante bien ambientada, dirigida e interpretada (geniales Michelle Pfeiffer en su papel de bruja y Robert de Niro, en su papel de "piratilla").
Pepeluko

Últimas películas visitadas